Detectores de incendios SecuriStar: Una tecnología superior para su seguridad
Dondequiera que usted desee proteger eficazmente tanto vidas humanas como bienes materiales, los detectores de incendios SecuriStar prestan el mejor servicio. Además de reducir las labores de instalación y operación a un mínimo, estos inteligentes vigilantes destacan por sus altas prestaciones: máxima fiabilidad de detección y seguridad contra falsas alarmas, compatibilidad con sistemas anteriores y futuros, así como numerosas funciones adicionales. Estas características ahora le permiten cumplir sus tareas de protección con más profesionalidad todavía.
Los detectores de incendios SecuriStar aportan una tranquilizante seguridad en cualquier entorno. Gracias a sus diversos métodos de detección, así como a sus sofisticadas funciones, los dispositivos pueden ajustarse con toda precisión a cualquier situación de peligro específica.
Los finos sensores de humo y/o calor perciben los incendios ya en su etapa inicial, permitiendo que el detector emita un mensaje de alarma en cuestión de fracciones de segundos. Simetrías de humo y temperatura perfeccionadas, sensores interconectados, reacción optimada a la penetración de humo, así como renovados filtros de alarma aseguran la máxima precisión en la detección del fuego.
Securiton presenta un nuevo detector cuya identificación de humo es asistida por la detección de temperatura y de monóxido de carbono (CO). Los tres sensores pueden parametrizarse individualmente.
Detectores Securiton SecuriStar