Protección contra incendios de calidad superior
La detección instantánea de humo y fuego mediante un rayo de luz infrarrojo, incluso bajo las circunstancias más difíciles: esta es la especialidad del detector de humo lineal SecuriBeam ILIA. Quien en los edificios de gran tamaño no está dispuesto a hacer concesiones en materia de seguridad, opta por las propiedades de alta tecnología de este detector.
El SecuriBeam ILIA consta básicamente de tres componentes: transmisor, receptor y unidad de mando a distancia. El receptor evalúa minuciosamente el haz infrarrojo emitido. A diferencia de los modelos convencionales, este detector de incendios no sólo reconoce vapores por el humo, sino también las frecuencias de modulación características que generan el aumento inusual de calor y las llamas. ¡Seguridad a la tercera potencia! Si al analizar el rayo luminoso el detector identifica un peligro, envía de inmediato un mensaje de alarma.
Por unidad transmisora/receptora puede supervisarse un tramo de hasta 200 m. La versión completa de la unidad de control es posible conectar hasta 8 unidades transmisoras/receptoras. Un sistema de gran escala monitorea con la más alta precisión superficies de hasta 24000 m2 en:
¿Polvo? ¿Suciedad? Estos factores negativos no le interesan al SecuriBeam ILIA. Sus láminas nano-selladas repelen las sustancias extrañas y, en su versión DUST, el detector presta su servicio con fiabilidad también bajo las circunstancias más extremas. La unidad de control central facilita la programación, el mando y el mantenimiento del sistema. La unidad se puede montar, por ejemplo, en la central de detección de incendios.
Detector de Humo Securiton SecuriBeam ILIA